sábado, 19 de marzo de 2011

A thousand sunsets.

Las cosas como son; si, SI, claro que te quiero. ¡TE QUIERO! ¿Y que? Me la suda lo que digan Trece, catorce o quince más, ¿sabes?
Odio que me mires así, con esa cara, que más que nada dice que intentas adivinar lo que pienso, que crees que me muero por tus besos, que llevo toda la mañana buscándote, ¿y que si es así?
¡Claro que si! ¿Piensas que puedo vivir sin verte aunque solo sea un momento, el reflejo de tus gafas, tu gorro asomando entre miles de crápulas que andan cuales ánimas en pena estando por estar? No, bonito.
Me estresaré si no te veo, y, créeme, son muchas horas. Muchas.
Soy incapaz de no mirarte, por mucho que acabes dándote cuenta, ella se cree especial. Si yo midiera trece centímetros más y dosmilonce quilos menos... también me lo creería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario